Colabora y difunde

Sea tanto a nivel individual como de entidad, puedes colaborar con nosotros mediante la modalidad que mejor se ajuste a tu perfil y disponibilidad:

Difunde el programa Salud Ambiental en la Escuela

Ayúdanos en nuestro objetivo de lograr un mundo más saludable para los niños/as:

• Difunde nuestro programa en tu entorno habitual, familiar, laboral, entidades alinneadas, etc.
  • Informa del programa a los colegios de tu zona o conocidos.
  • Utiliza las redes sociales para compartir contenidos; y si tienes una página web, pon los banners de Salud Ambiental en la Escuela.
  • Si eres un particular o un responsable de una empresa y deseas colaborar estrechamente con el programa, puedes contactar con nosotros en contacta@saludambientalenlaescuela.org y proponernos tus ideas.

Además, puedes participar como Educador/a del programa

Si tienes experiencia con niños y niñas, como educador/a y/o en temas de salud ambiental, y deseas implicarte en el programa, puedes formarte para ser Educador/a voluntario de Salud Ambiental en la Escuela.

Colabora con la Fundación Vivo Sano para dar continuidad a este y otros proyectos

La Fundación Vivo Sano es una organización sin ánimo de lucro. Puedes ayudarnos en nuestra labor de varias formas:

¡AYÚDANOS A ALCANZAR UN MUNDO MÁS SANO Y SOSTENIBLE!

Aporta una donación al proyecto

Patrocinadores y colaboradores

Gracias al apoyo de:

Han confiado en nosotros:

Colaboradores:

Concienciar a niños y niñas sobre la influencia del entorno en su salud y promover la adopción de hábitos saludables desde pequeños contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Concienciar a niños y niñas sobre la influencia del entorno en su salud y promover la adopción de hábitos saludables desde pequeños contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y en particular:

Más información sobre nuestro proyecto