Se encuentra usted aquí

Colectivos de apoyo

El Programa Salud Ambiental en la Escuela es una iniciativa de la Fundación Vivo Sano. Las siguientes organizaciones apoyan nuestra campaña:


Asociación Española de Educación Ambiental (AEEA)

La Asociación Española de Educación Ambiental es una asociación abierta, científica, sin ánimo de lucro, formada por particulares, asociaciones, empresas e instituciones que trabajan desde la interdisciplinaridad en el campo de la educación ambiental. Su objetivo es promover la educación como la clave para asegurar el Desarrollo Sostenible y la mejora de la calidad de vida en nuestro planeta mediante la aplicación de los valores implícitos en el código de los Derechos Humanos y otras Declaraciones internacionales.

www.ae-ea.es

Fundación para la Salud Geoambiental

El lugar donde vivimos afecta de manera directa a nuestra salud. Vivimos sumidos en un océano invisible de ondas y radiaciones que alteran nuestro entorno y minan nuestra salud. La Fundación para la Salud Geoambiental tiene el objetivo de impulsar una mejora radical en la salud de las personas y de los lugares que habitan. Nuestro lema es ‘Un ser vivo, un entorno sano’.

www.saludgeoambiental.org

Logo Fundación AlboradaFondo para la Defensa de la Salud Ambiental (FODESAM)

Conocer los problemas es fundamental para evitarlos. Por eso en el FODESAM estamos realizando una labor de condensación del ingente conocimiento científico existente sobre los riesgos y sobre los efectos que la contaminación química está produciendo sobre las personas y la naturaleza.

www.fondosaludambiental.org

Bufete Almodóvar & Jara

El escritor y periodista Miguel Jara y el abogado especialista en Derecho sanitario Francisco Almodóvar, han creado el Bufete Almodóvar & Jara. Lo que lo diferencia de otros despachos de abogados es que ofrece en un solo gabinete Consultoría y Asistencia Jurídica y Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas. La estrategia jurídica y la de Comunicación con la opinión pública y líderes de opinión van unidas, lo que redunda en beneficio de nuestros defendidos y del conjunto de la sociedad. Vea la presentación de nuestros servicios.

www.almodovarjara.com

Logo Fundación Alborada
Fundación Alborada

Alborada es una fundación cuyo principal objeto es la asistencia social a personas enfermas mediante la medicina ambiental en nuestro país. Hemos abierto un centro de tratamiento de enfermedades ambientales pionero en nuestro país y organizamos un congreso internacional anual para impulsar esta especialidad.

www.fundacion-alborada.org