Recibir un taller en mi colegio

→ ¿Eres un colegio y quieres llevar los talleres a tu centro? Solicita nuestros talleres:

En la Comunidad de Madrid y alrededores (lugares cercanos según la disponibilidad de desplazamiento de un educador hasta el centro educativo):

Opción 1.- Elegid cualquiera de los talleres de nuestro catálogo y solicitad un/a educador/a que acuda a vuestro centro a impartirlo.

♠ Consulta aquí nuestro CATÁLOGO COMPLETO DE TALLERES.

IMPORTANTE COVID-19: Las actividades se adaptarán a la normativa covid existente en cada momento.

Opción 2.- Los profesores también pueden desarrollar de formar voluntaria nuestros talleres principales «Juego de detectives I: investiga tu entorno» y «Juego de detectives II: en busca del sospechoso» tras realizar nuestro curso gratuito online.

Además, disponemos de recursos educativos para profesores que deseen trabajar con sus alumnos/as el ciclo de producción y consumo, y sus efectos para el medio ambiente y la salud de las personas (utilizados en nuestro taller «Nuestras cosas: ¿De dónde vienen y a dónde van?»). A los profesores/as que deseen utilizar estos materiales les enviamos (vía correo electrónico) una ficha explicativa de los materiales educativos para los alumnos/as.