¡Soy trabajador/a de Alstom y quiero participar como educador/a voluntario/a del programa educativo SERES PLÁSTICOS!

El programa de sensibilización Seres Plásticos: Atrapa el plástico incluye en los centros educativos el desarrollo de talleres de sensibilización para alumnos/as de la Comunidad de Madrid, Vizcaya y la provincia de Barcelona, para alumnos/as de 3º de Primaria a 2º de ESO (preferiblemente), entre los meses de enero y abril de 2024.

¡INSCRÍBETE SI QUIERES PARTICIPAR COMO EDUCADOR/A VOLUNTARIO/A DEL PROGRAMA!

(Puedes realizar la actividad educativa en el colegio de tus hijos/as, sobrinos/as u otros conocidos)

¡Soy trabajador/a de Alstom y quiero participar como educador/a voluntario/a del programa educativo seres plásticos!

El programa de sensibilización Seres Plásticos: Atrapa el plástico incluye en los centros educativos el desarrollo de talleres de sensibilización para alumnos/as de la Comunidad de Madrid, Vizcaya y la provincia de Barcelona, para alumnos/as de 3º Primaria a 2º ESO, entre los meses de enero y abril de 2024.

¡INSCRÍBETE SI QUIERES PARTICIPAR COMO EDUCADOR/A VOLUNTARIO/A DEL PROGRAMA!