Se encuentra usted aquí

La empresa Alkanatur colabora con el proyecto Salud Ambiental en la Escuela

31/03/2020

Salud Ambiental en la Escuela - Por una vida más sana es un programa de educación escolar de la Fundación Vivo Sano que sensibiliza sobre la influencia del entorno en la salud y favorece el desarrollo de hábitos saludables. Ya son más de 45.000 los niños que han participado en sus talleres.

Alkanatur es una empresa española cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Lo forman un equipo multidisciplinar de personas concienciadas y comprometidas con la salud natural. Esta empresa se dedica a la elaboración de filtros que mejoran la calidad del agua.

 

Fruto de su compromiso con la salud y el cuidado del medioambiente, Alkanatur ha realizado una contribución que permitirá que cientos de nuevos niños de hasta 20 colegios de la Comunidad de Madrid puedan participar en el programa. En las actividades de Salud Ambiental en la Escuela se trabajan diferentes temáticas con contenidos muy diversos siempre enfocados a alcanzar una vida más sana y sostenible, como son la alimentación, la higiene personal, el cuidado del entorno, etc. En concreto, Alkanatur apoyará los talleres educativos ¨Juego de detectives¨ y ¨La etiqueta: un enigma fácil de resolver¨, destinados a alumno/as de 8 a 18 años. Entre los contenidos de estos talleres se aborda el tema de los tóxicos ambientales como los presentes en el plástico, y que pueden migrar al agua y a otros alimentos... en línea con el trabajo que realiza Alkanatur.

Si queréis conocer más sobre Alkanatur y sus productos podéis visitar su web: www.alkanatur.com