Se encuentra usted aquí

Salud Ambiental en la Escuela Curso 2020-2021

29/09/2020

 

Estimad@s amig@s,

 

Deseamos que a la lectura de estas líneas os encontréis bien, tanto personalmente como vuestro círculo personal y profesional.

Nuestra vida, tal y como la conocíamos, ha cambiado, y esta vuelta al cole es diferente a la de años anteriores. Mucha incertidumbre por delante y nuevas medidas de seguridad para hacer frente a la covid-19.

Todos nos hemos visto obligados a reinventarnos y, en este sentido, nuestro programa también debe hacerlo para seguir cumpliendo nuestros objetivos pero adaptándonos a las circunstancias de la nueva normalidad.

             

En SALUD AMBIENTAL EN LA ESCUELA-Por una vida más sana, durante los 5 años que venimos desarrollando nuestras actividades, hemos visitado más de 350 colegios, concienciando a más de 57.000 alumnos, sus profesores y sus familias, valorando la experiencia como muy positiva y satisfactoria por toda la comunidad educativa. Puedes ver aquí nuestra MEMORIA DE ACTIVIDAD del curso pasado. 

 

Este curso escolar nos encantaría seguir sensibilizando a todos esos niñ@s, incluso más, con la misma dedicación e ilusión de siempre, pero respetando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Para ello, hemos tenido que adaptar nuestras ACTIVIDADES PRESENCIALES, lo cual ha supuesto un esfuerzo tanto humano como económico. Por este motivo, además de la situación económica actual, necesitamos esta vez de la colaboración de las familias y centros educativos, siendo necesaria la aportación de 3 euros* por alumno/a para, al menos, cubrir los costes de la actividad (*Se reserva un 10% de plazas becadas para alumnos/as sin recursos).

Consulta las ACTIVIDADES DISPONIBLES PARA ESTE CURSO 2020-2021 y sus modalidades en el siguiente enlace: https://www.saludambientalenlaescuela.org/sites/default/files/imagenes/s...

 

  • SOLICITA NUESTRAS ACTIVIDADES PRESENCIALES PARA TUS ALUMN@S AQUÍ (solo disponibles en la Comunidad de Madrid y alrededores y mientras la situación sanitaria lo permita).
  • ¿ERES PROFESOR/A y quieres desarrollar tú mismo nuestros talleres con tus alumnos/as?  INSCRÍBETE AQUÍ

 

A lo largo del año, también queremos desarrollar NUEVAS ACTIVIDADES ONLINE GRATUITAS de las que podrán disfrutar niños y niñas de cualquier parte del mundo. Si quieres que te mantengamos informado/a, INSCRÍBETE AQUÍ

 

Confiamos en poder, un año más, continuar informando a las nuevas generaciones  sobre cómo sus acciones cotidianas afectan a su salud, a la de su familia y a la del planeta, conociendo, además, sencillas alternativas más saludables.

 

¡Os esperamos!