Seres plásticos es una iniciativa de acción social ambiental que pretende sensibilizar a la población acerca de la problemática de la contaminación por plásticos, así como promover cambios individuales y grupales en el día a día buscando un estilo de vida más sostenible.

¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICO Y EL CONSUMISMO!

Nueva Edición Seres Plásticos: Atrapa el Plástico

La nueva edición del proyecto, Seres plásticos: Atrapa el plástico, que se desarrollará entre octubre de 2023 y septiembre del 2024 profundiza en el consumo responsable y la economía circular, fomentando la reducción del consumo de plástico en particular y de otros productos en general, e inspirar a la sociedad a buscar prácticas y soluciones más sostenibles y saludables.

i. Talleres de sensibilización en centros educativos.

ii. Eventos deportivos de voluntariado ambiental.

iii. Concurso escolar de buenas prácticas ambientales.

iv. Comunicación ambiental.

Apostamos firmemente por la idea que en su día transmitió Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Concurso: Ecoexperiencias para crear consciencia

“Ecoexperiencias para crear conciencia” es un concurso escolar de buenas prácticas ambientales a través del cual los centros educativos puedan implementar proyectos e iniciativas ambientales con el objetivo crear conciencia en toda la comunidad educativa, además de difundir su trabajo para favorecer el compromiso ambiental de otras entidades y la ciudadanía.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

¿Quieres un planeta repleto de vida o de plástico?

¡Conviértete en agente de cambio!

Realiza pequeñas acciones en tu día a día que ayuden a generar menos residuos plásticos. ¿No sabes cómo? ¡Descárgate gratuitamente nuestra guía “Desplastifícate en 21 días”!

Una iniciativa de:

Con la ayuda de:

Gracias al apoyo de:

Colaboradores:

¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICO Y EL CONSUMISMO!

Nueva Edición Seres Plásticos: Atrapa el Plástico

i. Talleres de sensibilización en centros educativos.

ii. Eventos deportivos de voluntariado ambiental.

iii. Concurso escolar de buenas prácticas ambientales.

iv. Comunicación ambiental.

Apostamos firmemente por la idea que en su día transmitió Eduardo Galeano:

Concurso ECOEXPERIENCIAS PARA CREAR CONCIENCIA

Cartel Ecoexperiencias para crear conciencia

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

¿Quieres un planeta repleto de vida o de plástico?

¡Conviértete en agente de cambio!

Una iniciativa de:

Con la ayuda de: