Cómo jugar: En la ventana del juego, haz click en los tres puntos situados abajo a la derecha y, a continuación, en las flechas para hacer más grande la pantalla. Después haz click en el botón EMPEZAR y ¡JUEGA!

Yo también soy medio ambiente

¿El medio ambiente es de los seres humanos? ¿O nosotros formamos parte del medio ambiente? El entorno es todo lo que nos rodea, lo que podemos tocar, comer o respirar cada día.

Si vivimos en un entorno poco saludable, tendremos más posibilidades de desarrollar algunas enfermedades. ¿Quieres conocer cómo pueden entrar las toxinas en nuestro cuerpo?

¡Resuelve correctamente todos los desafíos y prepárate para participar en nuestro Juego de detectives ambientales obteniendo tu carnet de agente secreto!

Yo también soy medio ambiente

¿El medio ambiente es de los seres humanos? ¿O nosotros formamos parte del medio ambiente? El entorno es todo lo que nos rodea, lo que podemos tocar, comer o respirar cada día.

¡Resuelve correctamente todos los desafíos y prepárate para participar en nuestro Juego de detectives ambientales obteniendo tu carnet de agente secreto!