Inicio/Talleres en colegios/Impartir un taller como voluntario

Impartir un taller como voluntario

¿Te gustaría impartir tú mismo/a nuestros talleres? Fórmate como Educador voluntario del programa.

Para profesionales docentes, de la salud y/o el medio ambiente o cualquier otra persona alineada interesada, ofrecemos un curso básico gratuito online sobre Salud Ambiental, que finaliza con un Manual del programa y recursos de apoyo donde se explica de forma detallada la metodología y el desarrollo de los talleres.

Curso Básico en Salud Ambiental

Existen 2 opciones de participación:

  • En cualquier parte de España, los Educadores/as del programa deben inscribirse junto con un Centro educativo de su entorno donde impartir nuestros talleres principales Juego de detectives I: investiga tu entorno y/o Juego de detectives II: en busca del sospechoso.
  • En Madrid y alrededores, se ofrece la opción de inscripción a Educadores/as del programa sin colegio asociado, interesados en impartir nuestros talleres principales Juego de detectives I: investiga tu entorno y/o Juego de detectives II: en busca del sospechoso. Desde la Fundación Vivo Sano os asignaremos un centro educativo en el que realizar los talleres (sujeto a disponibilidad).

¡NOVEDAD CURSO 2020-2021! Disponemos de recursos educativos para profesores que deseen trabajar con sus alumnos/as el ciclo de producción y consumo, y sus efectos para el medio ambiente y la salud de las personas (utilizados en nuestro taller «Nuestras cosas: ¿De dónde vienen y a dónde van?»).

Quiero inscribirme como educador voluntario

Si tienes interés en Salud Ambiental pero no quieres participar como Educador/a del programa, también dispones de otras modalidades de participación y ampliar tus conocimientos en esta temática: