Nuestros proyectos

Salud Ambiental en la Escuela

Salud Ambiental en la Escuela – Por una vida más sana es un programa de educación escolar para sensibilizar sobre la influencia del entorno en nuestra salud y favorecer el desarrollo de hábitos saludables. Es una iniciativa de la Fundación Vivo Sano que nació en el año 2014 y con la que se han formado más de 57.000 niños y niñas.

Seres Plásticos

Seres Plásticos es una iniciativa de educación ambiental que busca sensibilizar a la población acerca de la problemática de la contaminación por plásticos, así como promover cambios individuales y grupales hacía un desarrollo más sostenible.

Nutrición y Salud, asignatura pendiente

Nutrición y salud, asignatura pendiente es un programa escolar piloto para educar sobre la importancia de la nutrición, la actividad física y el desarrollo de hábitos saludables, con un enfoque innovador, lúdico y motivando a la acción, para la infancia de los distritos más vulnerables de Madrid.

Planta tu huella. Consume con sentido

Planta tu huella. Consume con sentido es un proyecto de educación ambiental que tiene como objetivo final el concienciar para, a través del cambio en las decisiones de consumo, contribuir a la reducción de la huella ecológica individual y a la creación de espacios urbanos más sostenibles y saludables.

TALLER DE ECONOMÍA CIRCULAR: “CIERRA EL CÍRCULO”

Taller de Economía Circular: “Cierra el círculo” es una propuesta educativa que invita a hacer una reflexión sobre nuestra forma de consumir y los impactos sobre el medio ambiente que ésta puede tener, mostrando nuestro poder como consumidores y la importancia de nuestras decisiones para lograr el desarrollo sostenible y el respeto de los límites del planeta.

Más información sobre nuestro proyecto

Nuestros proyectos