CAMPAMENTO INFANTIL ONLINE

¡Apúntate al OCIO SALUDABLE!

CAMPAMENTO INFANTIL ONLINE

¡Apúntate al OCIO SALUDABLE!

¿Quieres que tus hijos/as aprendan a cuidar su salud y el medio ambiente mientras se divierten?

¡Os invitamos a nuestro CAMPAMENTO ONLINE INFANTIL DE OCIO SALUDABLE

¡ES GRATIS!

Inscríbete y disfruta en familia de nuestras actividades sobre alimentación saludable, yoga y relajación para niños, agricultura y cuidado del medio ambiente, higiene saludable, reciclaje creativo, estimulación musical, juegos descargables… ¡y muchas actividades más!

¿CUÁNDO?

¡Puedes acceder ya! Sin horarios.

¿DÓNDE?

En la página web de Salud Ambiental en la Escuela

¿Eres madre o padre, profesor/a o tienes niños/as en tu entorno a los que quieres educar en el cuidado de su salud y del medio ambiente a la vez que se divierten?

¡Este campamento es para ti!

¡O, mejor dicho, para ellos y ellas!

¡Os esperamos!

Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo.

Benjamin Franklin.

¡Este campamento es para ti!

¡O, mejor dicho, para ellos y ellas!

¡Os esperamos!

Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo.

Benjamin Franklin.

INSCRÍBETE GRATIS

Salud Ambiental en la Escuela

Salud Ambiental en la Escuela, por una vida más sana, es un programa educativo innovador en nuestro país orientado a llamar la atención de niños/as, adolescentes y personas adultas sobre cómo ciertas acciones cotidianas pueden afectar a nuestra salud y la del planeta, mostrando sencillas alternativas más saludables y adecuadas.

Seres Plásticos

Seres Plásticos, es una iniciativa de acción social ambiental que busca sensibilizar a la población acerca de la problemática de la contaminación por plásticos, así como promover cambios individuales y grupales hacia un desarrollo sostenible.

Ambos proyectos son iniciativa de la

Una organización independiente sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear una sociedad más sana donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos.

CON EL APOYO DE

Equisalud

Equisalud es laboratorio de referencia en fitoterapia, complementos alimenticios y cosmética natural. Con sede en Huarte, Pamplona, inició su andadura en 1989 impulsado por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega, quien combina su vasto conocimiento y experiencia profesional con una inmensa afición personal por la recolección y clasificación de plantas medicinales y por la investigación de sus usos tradicionales.

COLABORAN

Nutricoles