Actividades para adultos

Salud Ambiental en la Escuela amplía la formación para adultos a través de charlas divulgativas y talleres participativos.

Para acercarse a la salud ambiental de forma entretenida y práctica. Para grupos de adultos de asociaciones, empresas, etc.

Disponemos formaciones presenciales y/o en modalidad online:

IMPORTANTE COVID-19: Las actividades se adaptarán a la normativa covid existente en cada momento.

Charla divulgativa sobre Salud Ambiental

Para ampliar conocimientos sobre:

– ¿Por qué es importante la salud ambiental?

– Fuentes contaminantes en el hogar (alimentación, productos de aseo y limpieza, aparatos electrónicos, etc.).

– Alternativas saludables para aplicar en el día a día.

Destinatarios: Alumnos/as de certificados de profesionalidad, empresas, AMPAs u otras entidades.

Consulta nuestras tarifas. (25% de descuento para AMPAS)

Duración: 60 – 90 minutos.

Taller práctico sobre consumo responsable y saludable

Para:

– Conocer la importancia de leer el etiquetado y envasado de productos cotidianos.

– Detectar engaños publicitarios.

– Aprender a elegir productos más saludables.

– Disponible también online, de forma adaptada.

Destinatarios: Personas adultas de certificados de profesionalidad, empresas, AMPAs u otras entidades.

Disponible en: Madrid y alrededores.

Disponible también online, de forma adaptada.

Consulta nuestras tarifas. (25% de descuento para AMPAS)

Duración: 90 – 120 minutos.

Charla divulgativa sobre uso responsable e inteligente de las nuevas tecnologías

Para:

– Aprender a identificar los potenciales riesgos derivados de un uso incorrecto de los dispositivos inalámbricos (ordenadores, móviles, tablets…).

– Concienciarnos sobre sus posibles efectos perjudiciales y poner en práctica sencillas acciones para prevenirlos.

Consulta nuestras tarifas. (25% de descuento para AMPAS)

Duración: 60 minutos – 90 minutos.

Charla ¿Seres plásticos o agentes de cambio? Tú decides

Para:

– Conocer la gravedad del problema de medioambiental causado por los residuos plásticos y sus efectos.

– Reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo.

– Sencillos consejos para minimizar el consumo de plástico en nuestros hogares.

Disponible también online.

Consulta nuestras tarifas (25% de descuento para AMPAS)

Duración: 60-90 minutos.

¿Quieres desarrollar otro taller sobre salud ambiental que no está incluido en nuestro catálogo? Pregúntanos sin compromiso.