Catálogo Talleres Salud Ambiental en la Escuela

catálogo sae 2023

Conoce nuestro programa educativo

Mapa de la red de escuelas sanas

Los siguientes Colegios ya han participado en nuestro programa y forman parte de nuestra Red de Escuelas Sanas. Si quieres formar parte de la Red, infórmate enviando un correo a contacta@saludambientalenlaescuela.org.

¡ASÍ SON NUESTROS TALLERES!

Testimonios de niños, profesores, madres y padres

«Me ha parecido un taller muy interesante y divertido para los alumnos, se lo han pasado genial. Las educadoras han sido muy amables con todo el mundo.»

«Las formadoras realizan muy bien su trabajo. Supieron atrapar a los niños/as y mantenerles muy motivados.»

«Me ha gustado. Creo que los contenidos son muy interesantes y los materiales muy atractivos. Además, tratan temas novedosos.»

«Mi hijo vino encantado y motivado porque aprenden jugando. Todo lo que sea educación me parece bien y recomendable.»

«Me parece excelente vuestro trabajo, así como la calidad de los materiales. En mi opinión es impresionante.»

«Agradecerles el trabajo con los niños. Han disfrutado aprendiendo a cuidarse.»

«Me ha gustado que los niños sepan qué se puede hacer y que podemos llevar una vida más saludable también a través de la alimentación.»