Cómo jugar: En la ventana del juego, haz click en los tres puntos situados abajo a la derecha y, a continuación, en las flechas para hacer más grande la pantalla. Después haz click en el botón EMPEZAR y ¡JUEGA!

Reduce tu huella, da grandes pasos

Juego de pruebas online para reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y sus efectos sobre la salud y el medio ambiente.

¿Sabes que todas tus acciones dejan huella sobre el entorno? Demuestra tus conocimientos sobre conservación del medio ambiente y hábitos saludables y sostenibles superando todas las pruebas. Gana el juego consiguiendo todos los premios y obtén tu recompensa final.

Elaborado para la Semana de la Ciencia 2020 de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Reduce tu huella, da grandes pasos

Juego de pruebas online para reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y sus efectos sobre la salud y el medio ambiente.

¿Sabes que todas tus acciones dejan huella sobre el entorno? Demuestra tus conocimientos sobre conservación del medio ambiente y hábitos saludables y sostenibles superando todas las pruebas. Gana el juego consiguiendo todos los premios y obtén tu recompensa final. 

Elaborado para la Semana de la Ciencia 2020 de las Biblioteca de la Comunidad de Madrid 

¿Te ha gustado el juego?

¡Accede gratis a otros recursos gratuitos para familias! ¡Cuéntaselo a tus padres!

– Libro Hogar sin tóxicos, para identificar los tóxicos ambientales presentes en tu hogar y conocer alternativas para vivir en un hogar más sano.

 

– Cuadernillo ¿Qué nos cuentan las etiquetas? con información práctica para aprender a leer el etiquetado y envasado de los productos y favorecer un consumo más responsable.

 

Vídeos de la Semana de la Ciencia con consejos e ideas para alcanzar una vida más sostenible.