Actividades familiares

Salud Ambiental en la Escuela sigue creciendo, llegando incluso a las familias. ¡Participa y aprende en familia!

Se conciencia sobre hábitos saludables para las personas y el medio ambiente de forma lúdica y práctica en un ámbito familiar colaborativo.

IMPORTANTE COVID-19: Las actividades se adaptarán a la normativa covid existente en cada momento.

Durante el presente curso escolar podréis disfrutar de nuestras 2 actividades familiares:

Aromas y burbujas: cuida tu aseo de forma natural

¿Utilizas muchos productos de higiene? ¿Crees que son respetuosos para tu piel y el medio ambiente? En la naturaleza hay muchas alternativas a las fragancias artificiales como podrás comprobar en nuestra actividad sensorial. Además, podrás elaborar jabones, colonias, pasta de dientes y/o saquitos aromáticos y… ¡te los llevarás a casa!

Destinatarios: Familias

Disponible en: Madrid y alrededores

Modalidad: Desde 14€ (niño + adulto)

Los misterios del supermercado

Aprenderás a descubrir el etiquetado de los productos y las características de los alimentos que consumimos. Descubre los secretos que esconde el supermercado y ¡no te dejes engañar!

Destinatarios: Familias

Disponible en: Madrid y alrededores

Modalidad: Desde 12€ (1 niño + 1 adulto)