Quiénes somos

Salud Ambiental en la Escuela – Por una vida más sana es un programa de educación escolar para sensibilizar sobre la influencia del entorno en nuestra salud y favorecer el desarrollo de hábitos saludables. Es una iniciativa de la Fundación Vivo Sano que nació en el año 2014 y con la que se han formado más de 57.000 niños y niñas.

La Fundación Vivo Sano, una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, bajo el número 28-1608, del 22 de septiembre de 2010. Su principal objetivo es crear una sociedad más sana donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas, viviendo en un entorno saludable.

Niños y niñas en los talleres.
Talleres realizados.
Colegios en el proyecto.
Voluntarios.
Niños y niñas en los talleres.
Talleres realizados.
Colegios en el proyecto.
Voluntarios.

Memoria actividades curso 2018/2019

Memoria actividades curso 2019/2020

Memoria actividades curso 2020/2021

Memoria actividades curso 2021/2022

Información genérica del proyecto

Dosier

Folleto

¡AYÚDANOS A ALCANZAR UN MUNDO MÁS SANO Y SOSTENIBLE!

Aporta una donación al proyecto

Patrocinadores y colaboradores

Gracias al apoyo de:

Han confiado en nosotros:

Colaboradores:

Concienciar a niños y niñas sobre la influencia del entorno en su salud y promover la adopción de hábitos saludables desde pequeños contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Concienciar a niños y niñas sobre la influencia del entorno en su salud y promover la adopción de hábitos saludables desde pequeños contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y en particular:

Más información sobre nuestro proyecto